Un rincon magnifico para trabajar con buen ambiente o cafecito entre amigos. Varios ambientes y buen café! Probé el capuccino con leche de almendras, muy bueno! Hay que regresar a probar los dulcitos, galletas y desayuno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Así como los otros “unidos”, posee esa calidez que le otorga su rico aroma a café recién hecho. Su personal te cautiva con su sonrisa y buena disposición y las pequeñas delicias tipo galletas u orejitas son una dulce tentación digna de un buen y merecido día! Abierto desde temprano, estos cafés te permiten disfrutar de tu tiempo mientras trabajas cómodamente con su wifi y enchufado a la red eléctrica. Un lugar en el que uno rápido se siente en casa!
El ambiente es excelente! Es el spot perfecto para leerte un buen libro el domingo y por un momento hasta se te olvida que estás en la ciudad!
Cuando ingreso al café, me da la impresión de que es un lugar limpio, cómodo, elegante y servicial. El restaurante se ve limpio, piensas dónde sentarte y precisamente por la vista. Los meseros fueron simpáticos, comunicativos, eficientes y conocedores. Por supuesto que se puede decir que esta es la parte más importante de comer fuera. Se ve apetitosa y fresca, presentada como Delicatessen para llevar, sabe riquísima y cuesta al menos $20 deleitarse.
Sigue siendo el café unido que más me gusta visitar por estar en el casco viejo. Se siente el aire a buena vibra, a tranquilidad. Tal vez el café sabe igual pero por alguna razón aquí lo disfruto más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.