Me encanta el lugar, para tomarme un café con pastel o empanadas, que es muy buena. Un lugar acogedor, te atienden enseguida y están pendiente de tu consumo. Me gusta venir aquí.
Sobre el restaurante
Marriott Panamá, Centro Comercial Albrook Mall, pasillo del Koala. Dentro del Hotel - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(361 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho el sancocho de este lugar, es de los mejores de Panamá. Recomiendo el emparedado de salmón, no se limitan en la cantidad de salmón y ponen rodajas de huevo sancochado que queda delicioso.
Este restaurante lo recordaba mucho mejor antes y fui hace 2 días y no fue tan chevere como esperaba. Pedí una empanada que estaba gigante, más de lo que pensé. Estaba buena la verdad. También pedí una ensalada con fresas y pollo y vinagre balsamico. Mi novio pidió un sandwich con pulled pork y dijo que no estaba tan bueno. Mi papá pidió una ensalada con mariscos y venía con una sopa de quinoa que nos sorprendió y nos dieron a probar antes. Puntos por eso. Mi mamá pidió mini hamburguesas que estaban normal. Nada memorable. Volvería? No sé. Se ha vuelto bien regularson la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.