Excelente lugar para reunirse, y tener una plática agradable. Los emparedados y wraps son muy buenos. Los mejores son el emparedados de ropa vieja, la hamburguesa de pollo, y también les recomiendo pedir la ensalada César con pollo en wrap. De sus auténticas empanadas la mejor es la de pollo, tocino, queso y ciruela pasas (es un éxito). Adicional sus postres son un pecado, son riquísimos!
Sobre el restaurante
Marriott Panamá, Centro Comercial Albrook Mall, pasillo del Koala. Dentro del Hotel - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(366 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atención, precios accesibles. Pedimos un café y cheese Cake de fresa y estaba todo muy bueno. Regresaría a este lugar
Servicio demorado aunque la mesera foi amable la noté un poco descuidada Ordenamos una sopa minestrone y un sancocho. Ambos platos vinieron fríos (eso no me agradó) y le pedimos que lo recalentar. Tardó mucho en recalentar las sopas. El arroz del sancocho tambien estaba frío y duro. Causaba la impresión que la cocina andaba desconectada de los meseros los cuáles tardaban mucho ven recorrer los platos y servirlos. Esto hacia que los platos los traerán fríos. Las sopas sabían relativamente bien Aunque la relación precio y calidad era aceptable NO lo puedo recomendar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







