Comida muy rica, desde sándwich hasta unas ensaladas que son prácticas para un almuerzo o desayuno o simplemente para tomarse un café con algún postre
Sobre el restaurante
Marriott Panamá, Centro Comercial Albrook Mall, pasillo del Koala. Dentro del Hotel - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(353 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una opción para comer dentro del Mall. Tipo cafetería con buenas opciones para elegir. Me gustó mucho el wrap de ropa vieja que trae queso blanco y plátano maduro, solo le quitaría el maíz en grano. La bebida fue jugo natural de piña muy bueno. La atención buena pero demoraron en servir.
Café Met me encanta por sus postres. siempre que voy, algún dulce se viene conmigo. Recomiendo los pasteles de cumpleaños, sobre todo el de forma de letra, el bizcocho es esponjoso y con un muy buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.