03/10/2022

Café Lavanda

$23 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Latte de lavanda
(49 votos)
3
Arma tu brunch
(6 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(18 votos)
4
Dip de pollo búfalo
(1 votos)
1
Latte de lavanda
(49 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(18 votos)
3
Arma tu brunch
(6 votos)
4
Dip de pollo búfalo
(1 votos)

Reseñas

(785 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio ideal para tomar un café y degustar un postre, cuenta con unos ocho puestos para estacionar y el ambiente es tranquilo y la decoración con buen gusto. Hay varias opciones de café con posibilidad de adicionar algunas cosas interesantes (lavanda, rosas, malvaviscos, etc.) por lo que lo invita a volver y probar otras delicateses. El café muy bueno y los dulces frescos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastel de miel
  • Dulces
  • MOCCA CON MALVA
Comida
Servicio
Ambiente

A este lugar le llamo el café “fancy” de Panamá hahaha, es que todo en @cafelavandapanama es tan girly y chic. Es un lugar para venir con tus amigas, hermana, prima, mamá, tía, sobrina, cuñada, con quién quieras. Tiene un spot muy lindo tanto adentro como afuera y un menú amplio y variado, llegas y no sabes qué pedir. Pedi esto: ~ Latte Lavanda, básicamente es una infusión de café con lavanda. ~ Croissant con crema chantilly y fresas. De boba pedí el café grande pensando que vendría en la taza transparente y no fue así jajaja. En general, no me puedo quejar, todo estuvo muy rico y la atención genial. Tienen un montón de cosas fancy en el menú que te harán pecar. Para mis próximas visitas pediré otros cafés, a ver qué tal. El de Lavanda estuvo bien, pero creo que no es mi tipo de café (I’m not a coffee lover).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Latte Lavanda y Croissant con fresas y crema
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy acogedor llegar a esta casita en San Francisco adaptada para recibir comensales, los tonos pastel le dan el toque de tranquilidad para degustar los ricos platillo que preparan; éramos un montón y nos advirtieron q el pedido demoraría… todo estuvo deli, solo insisto q a los Benedictinos le faltó la salsa vernesa y los huevos estaban duros pero normal, pa’la próxima seguramente serán estupendos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui por primera vez a Café Lavanda y me encantó!!!! El lugar es súper girly, la decoración es preciosa en tonos lilas y verdes. La atención fue magnífica y los platos son WOW!!!!. Probé el café latte rosas y su aroma se siente en cada sorbo. Desayunamos unas pancakes con mermelada de blueberry con topping de chantilly (el secreto mejor guardado es el frosting que lleva, su textura y sabor están a otro nivel!!!). Mi amigo pidió una mimosa que dijo que estaba súper fresca y un croque monsieur el cual tuve la oportunidad de probar el pan es suave con el punto exacto de sal lo que permite que tengas una explosión de sabores en el paladar entre la salsa bechamel, el jamón y los quesos derretidos a la perfección!!!!. Quedé fascinada con este lugar y seguro será mi primera de muchas visitas!!. Además tienen mini cakes y postres todos muy frescos y espectacularmente presentados por lo que fue imposible para mi no llevarme uno de manjar y vainilla. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva propuesta gastronómica de la ciudad!!!. Hacía falta un café tan chic!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • croque monsieur, pancakes, cafe latte rosas y mimosa
Comida
Servicio
Ambiente

Todo super chic, ambientado según el tema, te transportas a otro lugar. Un ambiente muy acogedor, ideal para un día de amigas para echar cuentos. La comida sabrosa, el croissant delicioso y el servicio muy amable y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×