Este lugar es muy chic y me encanta el ambiente y la decoración. Para comer, pedí unas mini hamburguesas color rosa de pork belly, que es uno de mis platos favoritos. También, club sandwich y para tomar un refrescante jugo de frutas. Todo estuvo delicioso.
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una cafetería de lo más acogedora. La atención es excelente, la comida deliciosa y con linda presentación. Pedi un honey lavander latte con cafe color lila delicioso y unos pulled pork sliders muy bueno. También, leftover sandwich que trae jamón y pavo acompañado de ensalada verde con excelente porción. De seguro volveremos.
Sitio ideal para tomar un café y degustar un postre, cuenta con unos ocho puestos para estacionar y el ambiente es tranquilo y la decoración con buen gusto. Hay varias opciones de café con posibilidad de adicionar algunas cosas interesantes (lavanda, rosas, malvaviscos, etc.) por lo que lo invita a volver y probar otras delicateses. El café muy bueno y los dulces frescos.
Es muy acogedor llegar a esta casita en San Francisco adaptada para recibir comensales, los tonos pastel le dan el toque de tranquilidad para degustar los ricos platillo que preparan; éramos un montón y nos advirtieron q el pedido demoraría… todo estuvo deli, solo insisto q a los Benedictinos le faltó la salsa vernesa y los huevos estaban duros pero normal, pa’la próxima seguramente serán estupendos!
A este lugar le llamo el café “fancy” de Panamá hahaha, es que todo en @cafelavandapanama es tan girly y chic. Es un lugar para venir con tus amigas, hermana, prima, mamá, tía, sobrina, cuñada, con quién quieras. Tiene un spot muy lindo tanto adentro como afuera y un menú amplio y variado, llegas y no sabes qué pedir. Pedi esto: ~ Latte Lavanda, básicamente es una infusión de café con lavanda. ~ Croissant con crema chantilly y fresas. De boba pedí el café grande pensando que vendría en la taza transparente y no fue así jajaja. En general, no me puedo quejar, todo estuvo muy rico y la atención genial. Tienen un montón de cosas fancy en el menú que te harán pecar. Para mis próximas visitas pediré otros cafés, a ver qué tal. El de Lavanda estuvo bien, pero creo que no es mi tipo de café (I’m not a coffee lover).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.