Foodie
Degustador
03/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todas las semanas voy a comprarles el queso Palmita que es muy bueno para desayunar o cenar,es queso fresco y hasta se puede hacer a la plancha,probé las cachazas con queso y son muy buenas,también las que le agregan cochino frito,en las mañanas tienen empanadas de varios sabores,probé la de queso está riquÃsima,
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
