Peter L.

Peter L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1859 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 1265 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

Comí un sándwich con salmón y mi esposa una sopa, nos gustó, el ambiente agradable y la atención muy buena, tenemos ganas de volver y probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos Tartar atún acebichado , Rissotto Lima Norte, Wnaton Carne y suspiro limeño, todo nos encantó el ambiente muy agradable , la atención buena y facilidad de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Como comida venezolana es la mejor que he comido en Panamá, vamos entre una a dos veces por semana, el ambiente tranquilo y se presta para hablar y la atención muy buena. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos una ensalada que viene servido en una cesta como de pasta, excelente. Una pizza vesuvio y otra con salmón, de las mejores para no decir la mejor que hemos comido en Panamá. La atención es muy buena y el ambiente muy agradable con facilidad de estacionamiento. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente

Sólo tomamos un café y una empanada, estuvo bien preparado el café, la atención no pudo ser mejor ya que casi no consumimos pero el ambiente es súper acogedor excelente para tomar unas cervezas y tiene estacionamiento en el sótano cómodo. Vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue estando muy bueno la comida, a mi esposa y a mi nos encanta es uno de los preferidos de Panamá. Vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy acogedor la atención esmerada gran variedad de comida y muy buena y la preparación de café excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

A mi esposa y a mi nos encantan los helados de esta heladería, el servicio es bueno y el personal atento pero hay una sola persona y cuando hay varios clientes se le complica un poco, el lugar es lindo.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos unos sándwiches de salmón, un beagle de salmón, un sándwich de queso y cafés todo muy sabroso en un ambiente grato y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una ensalada y una pizza, el aderezo de la ensalada estuvo casi insípida, la pizza de regular a bueno, la atención fue un poco lento. Espero que sirva mis comentarios para mejorar las cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28267 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 3 de junio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×