Peter L.

Peter L.

Degustador
Miembro Foodie


2071 Puntos
810 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 1100 del ranking de calificadores de Panamá.
53 comentarios en Panamá

Comimos pasta , ensalada y yo probé la pizza , todo resultó como siempre de nuestra entera satisfacción. La atención muy buena y el ambiente agradable. No se lo pierdan, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Si busca lujo, no es el lugar pero si busca calidad a buen precio, lo recomiendo, el lugar es sencillo pero acogedor, la atención buena. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es un sitio que tengo que visitar ya que me encanta los platos de ahí. Excelente s arepas, cachapas, tequeños, etc. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy conveniente ya que tanto antes como después tienes oportunidad de pasear por el centro comercial. La comida me parece de muy buena a excelente comparando relación precio calidad. Vengo a menudo a Panamá y como mínimo voy una vez por viaje. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un viernes en la noche, había un señor amenizando musicalmente, estuvo genial muy adecuado al ambiente. Habían unos turistas animados. Comimos sopa de cebolla y risotto de pollo con champiñones , estuvo bien, no más. La atención , fueron buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Comí un sándwich con salmón y mi esposa una sopa, nos gustó, el ambiente agradable y la atención muy buena, tenemos ganas de volver y probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos Tartar atún acebichado , Rissotto Lima Norte, Wnaton Carne y suspiro limeño, todo nos encantó el ambiente muy agradable , la atención buena y facilidad de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Como comida venezolana es la mejor que he comido en Panamá, vamos entre una a dos veces por semana, el ambiente tranquilo y se presta para hablar y la atención muy buena. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos una ensalada que viene servido en una cesta como de pasta, excelente. Una pizza vesuvio y otra con salmón, de las mejores para no decir la mejor que hemos comido en Panamá. La atención es muy buena y el ambiente muy agradable con facilidad de estacionamiento. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente

Sólo tomamos un café y una empanada, estuvo bien preparado el café, la atención no pudo ser mejor ya que casi no consumimos pero el ambiente es súper acogedor excelente para tomar unas cervezas y tiene estacionamiento en el sótano cómodo. Vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28826 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 3 de junio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×