Foodie
Degustador Avanzado
25/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El queso es increiblemente espectacular creo que no fuera lo mismo sin el.... la cachapa es buena yo la haria menos dulce y definitivamente de mayor tamaño
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
