Foodie
Degustador Avanzado
07/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy bueno con maÃz nuevo de todos los dÃas, te hace lo que gustes con un sabor y calidad buena. Los asientos al aire libre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
