Era mi segunda vez probando comida Coreana: -el Kimbap de bulgogi fue el más rico a mi parecer sin embargo el de queso no se quedó atrás. Para una persona que está acostumbrada a comer sushi (el sushi que es japonés) quizás lo encuentre un poco seco y no tan húmedo por los rellenos. -Pedimos alitas pero las encontré bastante normales. -La atención fue buena, super amables y atentos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos luego q inauguró y dos vcs mas, la primera aceptable, la segunda un poco menos y la ultima una terrible experiencia. Los meseros q no son panameños la mayoria, te miran como si fueran ellos los reyes de la papa frita, te atienden de mala ganas. La comida ya desmejoró mucho, las porciones muy miderables, $35 dolares por tres tiras de puerco q era pura grasa, casi se incedian el local cd esa grasa derritió. El banchan muy basico, es el mismo si vas en 2 personas o en 6 (nuestro caso), la misma cantidad y variedad. Si te quieres hartar de vegetales con picantes, alla es el lugar, las proteinas son muy escasas. Hice tres intentos, no regreso mas.
Comida deliciosa, ambiente agradable y servicio muy cordial y amable. Mi restaurante coreano favorito, siempre vuelvo por todo lo bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.