*Comida: Hemulpajeon (Torta de cebollina con mariscos) muy rica. Alitas con aderezo de ajo en polvo tambien bueno Ojo con el Tteokbokki picante porque es realmente picante! La opción de Tteokbokki en salsa de frijoles negros... It's Ok. PodrÃa ser mejor la textura de la salsa. *Atención: Son muy amables y dispuestos a ayudar y describir los platillos, sin embargo se pueden complicar cuando el lugar está muy lleno. *Ambiente: 9/10 Muy bonito el lugar, decoración excelente para dar amplitud al espacio. Se puede mejorar el volumen de la música (más bajo) para poder conversar cómodamente.
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(188 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buen ambiente . buena atención te explican cada uno de los platos lo que contiene. me parece buena comida y fresca.
el lugar tiene un ambiente agradable, la comida estaba rica , las veces que hemos ido pedimos diferentes platos para compartir y probarlos, en esta ocasión un plato que quisimos probar nos comentaron que ya se les habÃa acabado, asà que pedimos opciones que ya hemos probado y muy rico todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








