Un muy mal recuerdo, por primera vez fui con mi familia a conocer, pedimos unas alitas de entrada con salsa aparte, despues de 45min. (Y eso que solo.habian 3 mesas ocupadas) traen las alitas con salsa mezclada porque habian niños q no comen picante, ella nos explicó que la cocina es lenta, y q mejor esperamos plato fuerte ! Asi que nos quedamos sin entrada. Pedimos un mix de 2 carnes, y un badiola de cerdo, la carne nos trajeron un Hueso que no cabÃa en el plato, pregunté porque ese hueso y nos dijeron que ya se estaba acabando la carne, las porciones de carne ridÃculamente absurdas, pagamos 100, éramos 5 y solo comimos 4 y quedaron con hambre, cuando pregunté por un gerente, la respuesta de un mesero fue que no hay gerente en ese lugar ni tampoco encargado. Francamente no regresarÃa, y espero que muchas personas que lean esta opinión eviten ir a pasar disgustos a este lugar, comida triste, atención pésima y el precio altÃsimo!!!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una experiencia diferente que definitivamente tienes que probar. Fuimos para celebrar un cumpleaños y fue todo un éxito, probamos el BBQ Koreano, es toda una delicia, tú pides tus carnes y preparas todo ahà mismo. Los acompañantes están deliciosos. Además brindan una muy buena atención, están siempre pendientes y el ambiente es relajado, el lugar el bonito.
Está ha sido la peor experiencia que he tenido en años en un restaurante. Pedimos agua CINCO veces, nos llegó una hora después, pedimos mojito y limonada de hierba buena y nos dijeron más de media hora después (después de haber pedido las bebidas reiteradas veces) que no habÃa hierba buena. Pedimos solo entradas porque el servicio de unas alitas y dos entradas más se demoró hora y media. La persona que nos atendió no tenÃa ni idea del menú y no nos pudo orientar con nada.
¡Qué maravilla! La comida sabe auténticamente coreana, deliciosa y con buenas porciones. El personal muy amable y el ambiente delicado. El bibimbap 10/10. ¡Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.