Estaba deseosa de ir a un restaurante Coreano desde hace mucho tiempo. Probamos varias cosas, pero no sé si es que la comida Coreana es asà naturalmente, pero me pareció curiosamente baja en sal. No le sentà tampoco el sabor a las alitas que pedimos. El costo de las alitas me pareció alto. Ahora, el lugar es hermoso y acogedor. Lo que más disfruté fue un cocktail de Lychee.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasamos a almorzar, pedimos diferentes platos para compartir y degustar sus jugos naturales buenos Tienen variedad de platos y un ambiente normal Buena atención
Tienen la mejor carne para las barbacoas, es carne bien preparada y con un buen marinado, probamos los short rib y la carne es súper suave y con un sabor dulce/salado que a mà en lo personal me encanta ese sabor. Los banchan son muy buenos/variados y el Kimchi excelente. Pedimos el tteokbokki rose(pastel de arroz en salsa cremosa), el haemul pajjeon(pancake de mariscos), pollo frito, short rib y el jajjangmeon(fideos en salsa de frijoles negros). En lo personal el pollo frito no es el mejor pero se defiende, lo demás lo recomiendo 👌 Hemos ido ya dos veces y el personal es amable, hay estacionamiento. El lugar es un poco chico. Recomiendo que reserven con parrilla si van a comer barbacoa ya que no todas las mesas tienen parrilla. Si pides barbacoa y tú mesa no tiene parrilla ellos mismo te lo traen ya cocinado pero siento que parte de la experiencia es que uno mismo lo cocine.
El 3 de julio, fuimos a visitar un restaurante recomendado por mi hija, y quedamos encantados con la experiencia. La atención fue excepcional y la comida, simplemente increÃble. Probamos unas wings, el Korean BBQ, y un postre que nos dejó sin palabras. Cada platillo estaba perfectamente preparado y delicioso. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar. ¡No se lo pierdan!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.