Buco pollo siempre es una buena opción si quieres comer pollo asado en la cuidad, aunque el el Tamaño de presas son pequeñas el sabor es delicioso, la guarnición como la yuca al moho estaba muy rica aunque no puedo decir lo mismo de la ensalada no se veía ni sabía fresca.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, y Av. 5 C Sur. Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pollo estabammuy bueno en sabor, la piel estaba crispy como debe ser, la carne un poquito seca, puede ser porque primero los rostizan y luego los ponen al carbón, lo que le da ese sabor especial. Los acompañamientos estaban buenos (Arroz Amarillo y Frijolitos Negros), el precio está un poquito alto para ser pollo take-out, sin embargo vale la pena y de seguro volveré!
El sabor del pollo es bueno sin embargo la calidad no. He ido dos veces y ambas me entregan el pollo bastante quemado. Es un lugar más tipo “take out” pero aún así, el les falta mejorar en el servicio. Seguro con un poco màs de detalle en atención y control de calidad mejoraràn.
Muy buena sazón del pollo, el único inconveniente es que no rinde para 4 personas. El pollo que sirven es muy pequeño para los $32 que pagamos. Es una pena porque el servicio es muy bueno, el sabor de la comida es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.