Un restaurante con un estilo bien sencillo, el pollo esta delicioso y la salsa de ajo es excelente, pedi un medio pollo para llevar, el servicio fue desordenado, los cocineros tenian un desorden.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, y Av. 5 C Sur. Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(418 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es bastante pequeño y un poco incómodo para quedarse comiendo. Las opciones son pocas y el tamaño del pollo es bastante pequeño, fui por recomendación de instagram pero no volvería a ir
Tienen un menú reducido (Pollo) es bastante rico, sin embargo es un poco dulce para mi gusto, perfecta opción para pedir desde casa o para llevar.
El mejor pollo asado que he comido. Los acompañamientos espectaculares y además muy bien presentados. La yuca al mojo es deliciosa, tienen una salsa de ajo riquísima
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.