Me encantó la atención desde la entrada al restaurante te hacen sentir muy especial. Las entradas que elegimos por recomendación estuvieron deliciosas especialmente la de cebolla. La carne en sub punto perfecto. Me encantó la fusión de sabores que tienen Un lugar súper recomendado
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto la decoración, la música y el servicio .. la carta de vinos y cócteles interesantes opciones .. el menú es bastante variado, un poco amplio para mi gusto, pero me impresiono la rapidez con la que salen los platos. El risotto Bruto y el postre con nutella y pop corn fueron mis platos preferidos.
Primero debo decir que la comida es completamente EXCELENTE! Lo único malo que tengo para decir es que primero, realicé la reserva por medio de Degusta y muy cercano a la hora de la reserva me indicaron que estaban full y que no podían, solo nos ofrecieron el área del Lounge. Llegamos y aunque es un poco incómodo para comer, el ambiente es genial así que fue bastante bueno. El servicio un poco lento, deben mejorar. En fin, recomendado!
lugar para ir por algo leve de comer y tragos con ambiente relajado y muy chic. no lo recomiendo si buscas porciones mas sustanciosas. las porciones de plato fuerte dejan mucho que desear. Pedimos varias entradas y diversos platos para probar el menu pero nada fue memorable como para hacernos regresar. Buena fusión de sabores pero nada increíble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
