Foodie
Conocedor
23/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, buen servicio. Las entradas cada una mejor que la anterior y los platos fuertes muy bueno. El postre también delicioso. Volveremos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

