Foodie
Crítico
06/12/2023
Comida
Servicio
Ambiente
La comida siempre buena pero el servicio cada vez peor. Realmente horroroso el servicio. Ya con esta ultima experiencia no regreso mas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

