Foodie
Crítico Avanzado
20/05/2022
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy buena todo estuvo a tiempo, el ambiente es agradable y el servicio fue bastante bueno, estuvieron siempre pendientes de la mesa y no tengo ninguna queja!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

