Foodie
Crítico Avanzado
10/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Sitio muy agradable y acogedor con decoracion sencilla y apropiada. Musica algo alto en volumen, provocando que el habla en la mesa tambien sea con tono alto y se sienta en momentos mucha bulla. Carta variada y muy sabrosos sus platos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

