Foodie
Crítico Avanzado
10/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy buen restaurante las entradas son muy buenas. Lo recomendaría a cualquiera Su servicio es impecable y su comida muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

