uno de mis sitios favoritos en la ciudad, tiene un ambiente medio restaurante medio lounge, con luz baja y DJ . la comida nunca falla, esta vez probé cocktails, tome khalo a base de mezcal, delicioso, tuna tacos son de mis favoritos , risottos muy ricos y tome un trío riceless, todo esquísito
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida muy buena, ambiente cozy, buena atención. Los platos que más disfrutamos son el tiradito de white tuna y los taquitos de atún.
Me gusto mucho el ambien de Brutto, la seleccion de entradas es muy variada por si uno no quiere pedir plato fuerte. Me encanto el KFC! volveria para probar otros platos!!
Me gustó mucho este restaurante, tiene 2 ambientes para comer adentro o afuera. Su decoración es muy elegante y jovial, se puede apreciar un enorme bar hacia el fondo. El servicio es de primera, te invitan al principio a degustar un cóctel, muy recomendables por cierto. Sobre la comida muy buenas porciones, mezclan la originalidad y el sabor. Todo es rápido, no tienes que esperar majo tiempo a que te sirvan, los meseros muy preparados al momento de explicarte o recomendarte un plato. Uno de mis rest favoritos en Pty, que seguro regresaré.
Siepre bueno y buen servicio y ambiente Consistente cada vez que voy Buena variedad de ppcions para bebidas entrada y platos fuertes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
