Fue la primera vez que fuimos a Brutto. Es un restaurante bien recomendado, el lugar es muy bonito y el ambiente muy agradable. Tienen muy buena música y el servicio también fue bueno. Los meseros amables y muy atentos. Tienen varios coqueteles y los cuatro de nosotros estábamos satisfechos con sus pedidos. Fue un suceso. La comida, quizá fue el pedido, pero no me sorprendió. Éramos 4 y pedimos dos entrada, sushi Alaska y tacos de atún. Cuando probé el taco de atún, el atún estaba bastante fresco, pero el taco tenía un sabor peculiar como de trufa, a pesar de que no lleva trufa. Cuando probé el Alaska, sentí el mismo sabor peculiar de trufa, y este lleva trufa (el salmón también estaba súper fresco). Pero me quede decepcionada, porque esperaba sabores diferentes. De plato fuerte pedí los Angus Sliders, los cuales estaban buenos pero no tenían sabor diferente de otros que he comido en otros lugares. Por como esta calificado, esperaba algo diferente en sabores y no lo obtuve.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ojala que Brutto haya llegado para quedarse. Exquisita comida, un ambiente diferente y muy bien logrado aun sin estar en el Casco Antiguo. Sobrio y elegante, digno de una buena salida con familia tanto como de llevar a visitas internacionales. El Ranking de los platos es bastante justo, aunque también se adaptan a muchos gustos. Las empanadas y los tacos de atún son exquisitos. Podria ser difícil de creer, pero lo es también el Mac and Cheese con langosta. Los platos son bastante pequeños y principalmente para compartir. En la variedad esta el sabor, y Brutto lo sabe!
Explosion de sentidos. Esto quizás pueda describir la experiencia de nuestra cena en Brutto. El menu variado, permitió degustar varias entradas. Con el esmerado servicio y acompañado de un espumante muy frío, estuvo perfecto. Pan de la casa, acompañado con mantequilla con aceitunas negras y trufa, tuna taco (espectacular), cochinillo, croquetas de maiz, burrata, dumplings de osobuco, pulto. Todo delicioso.
Muy buen ambiente. La atención es excelente. Sin embargo la variedad del menú es demasiado limitada para mi gusto. No hay disponibilidad de jugos naturales.
El ceviche con leche de coco es excelente en general toda la comida estuvo muy bien , el sitio muy agradable buena música buena atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
