08/09/2017

Brutto

$38 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
4
Kfc
(129 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
4
Kfc
(129 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)

Reseñas

(3.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. El servicio excepcional al igual que la comida. Altamente recomendados los taquillos de atun, risotto Brutto y el lobster mac & cheese

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es moderno y elegante. No hay muchos estacionamientos disponibles pero tienen la opción de valet parking gratis. La comida es muy buena y cuentan con opciones diferentes (ej. Korean Fried Coliflower) y tienen una gran variedad de cócteles muy buenos y diferentes. Recomendado para ir con tu pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida bastante bien. probamos los tacos don julio q estaban muy ricos. En lo personal me encanto el pulpo y tapioca y los wantones de osobuco y huevos de codorniz. El mac and cheese de langosta estaba ok

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El menu lo encontré perfecto para pedir varias cositas y compartir entre todos. El servicio fue muy atento y rápido, aún cuando todas las mesas estaban llenas. El horno para las pizzetas estaba dañado. Los dumplings de sopa de cebolla deliciosos y super diferentes. Tenía música en vivo pero creo que estaba algo alta, ya que todos los comensales tenian que hablar alto y entre eso y acústica del restaurante, se dificultaba echar cuentos en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en todo sentido! Pedimos de entradas los tuna tacos, rock shrimp buns y los arancini y todo espectacular! De plato fuerte probé el rissotto capressa y delicioso. El postre fue el helado de nutella con crumbles de oreo, muy bueno también. El servicio es muy bueno, muy atentos y hacen muy buenas recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rissotto Capressa
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×