Fui a la hora del almuerzo un lugar acogedor, tranquilo, rica comida, los kfc de entrada recomendado!! excelente presentación. Volvería a ir
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer estuve cenando en la terraza de Brutto. Excesivamente ruidosa por culpa de los ventiladores. La musica era buena, pero el sonido quedaba distorsionado por culpa de estos aparatos. Excelentes los nuevos platos introducidos en la carta, aparte de los clasicos de siempre. Recomendable el "Seared Tuna" y los Buns de camarones, e insuperable el postre de Oreo con Nutella (no apto para gente que cuida la linea). El servicio atento como siempre. La carta de vinos escasa y cara.
El ambiente y el servicio del lugar es excelente, lo único que no fue de mi agrado que el plato que ordene era con langosta y el solo tenia 2 pedacitos pienso que podrían incrementar el precio de el plato y colocarle mas langosta.
Excelente ambiente, decoración me encantó. La ubicación es perfecta. Los saloneros saben lo que ofrecen y están muy atentos en todo momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





