Lo que más me gusta de Brutto es que se arriesgan a experimentar, no se conforman con platos que saben igual en otras partes. Otra cosa que me gustó del sitio es que le prepararon a mi esposa un trago que no estaba en el menú; un detalle simple, pero eso es servicio. Nos gustaron los dumplings de ossobuco, los recomiendo de entrada. El pan de la casa con la mantequilla de trufas es rico. La corvina acevichada es eso mismo como suena, y muy buena. El concolon de paella es atípico, gustoso, con frutos del mar frescos, pero no es una paella. Seguiremos explorando otros platos en el futuro
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
4
Kfc
(129 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
4
Kfc
(129 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente decisión apara compartir con amigos en la noche. Muy buena cocina, y variedad de platos. Vale la pena probarlo!
Me gusta
Great food and one of the best ambience in Panama City. Definitely a great spot to go with friends or a date.
Me gusta
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
