04/09/2017

Brutto

$38 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
4
Kfc
(129 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
4
Kfc
(129 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)

Reseñas

(3.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos un steak tartar y un pulpo con tapioca. Ambos platos deliciosos...el tartar me encantó. El pan de la casa muy rico, Excelente ambiente con comida fusión muy bien preparada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atension nos dejo a todos admirados un poco oscuro el restaurante, nos fuimos para la terraza. sus platillos a otro nivel! Cochinillo, taco don Julio y los cócteles interesantes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

¡Este lugar se está convirtiendo en uno de mis favoritos! El ambiente es lindo, la atención muy atenta (a menos que esté muy muy lleno, ahí sí se enredan un poco). Todo el menú es delicioso. Normalmente voy con mis amigas y pedimos puras cositas de picar: los tuna tacos y los rock shrimp buns son mis favoritos. Me encantó también el coliflor KFC, el pulpo y tapioca, brussel sprouts y el carpaccio. De postre todo el mundo pide el de pop corn, pero el de guineo con malvas y caramelo salado es el mejor!!! Todo es rico. Vayan. Coman!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó desde el.momento en que lleguë. La atención inigualable. Creo que las entradas están muy interesantes, en especial el KFC. Los platos fuertes me parecieron deliciosos. Los rossotos espectaculares, pero el arroz caldoso fue el que más me gustó. A pesar de que lo mio son los postres ,no fué lo que más me gustó. Creo que mi única crítica seria la ilumación. Adentro está tan óscuro que casi no puede verse el menú. De mejorar ese pequeño detalle...mi puntuación 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Banana Bread
  • tiramisu
  • arroz caldoso
  • tuna tartare
Comida
Servicio
Ambiente

He vuelto al restaurante y sigue siendo una propuesta interesante. Esta vez me toco sentarme en la terraza y aunque no estaba muy convencida, me pareció mejor, menos ruido el ambiente musical acorde. Mi única crítica es que primero se demoran un poco en el pedido y luego te lo traen todo de golpe. Pero excelente, volveré

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×