05/09/2017

Brutto

$38 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
4
Kfc
(129 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
4
Kfc
(129 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)

Reseñas

(3.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas este restaurante es uno de los mejores 5 de todo Panama El ambiente es muy agradable. Tanto en la terraza exterior como en el salón principal con aire acondicionado. La atencion de los meseros y del señor Joel Quintero ( Gerente ) es excelente La comida es de primera calidad No dejen de pedir el RockShrimp Buns. El Brutto Sushi Roll. El Cocopine Sushi Roll. La entraña es muy buena. Hasta el pan de la casa con mantequilla de trufas es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada recomiendo pedir alguno de los rollos para compartir. Nosotros pedimos el rollo Angus que es de entraña con langostinos tempura. De plato fuerte recomiendo pedir el Mac N' Cheese de Langosta que trae una generosa cantidad de langosta en cada plato. Lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena, pedimos de entrada el sushi Angus (de entraña con langostino tempura) y de plato fuerte recomiendo el Rissoto Brutto y el Mac and Cheese de Langosta, de beber pedimos un cocktail sin alcohol de gengibre y durazno... full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Brutto es super rico! Fui en plan de pedir varias picadas con amigas y así probar más de 2 cosas. Muy rico el ambiente, la comida deliciosa. Volvería muchas veces más!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante esta muy bien. Ideal para picoteo, recomendadisimos los Tuna Tacos. Muy buena la comida y servicio, la luz demasiado baja, se nos complicaba ver el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rockshrimps buns
  • tuna taco
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×