Mucho tiempo de no visitarlo es uno de los iconos de la gran variedad de restaurantes de vieja data en Panamá, pedi un filete Mignon y estaba a la altura en calidad porción y sabores sobre todo tomaron poco tiempo en servir.Igual su guarnicion buena cantidad.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar clásico. Buena comida y atención, lo mejor es sentarte en la barra y pedir un buen emparedado con un jugo natural.
Fui en plan de almuerzo de oficina con un grupo, los menú están muy bien de precio, vienen con postre y tienen buena cantidad. Los meseros son muy amables, lo único es que el ambiente estaba muy ruidoso debido a la cantidad de gente.
Hoy dia fiesta de patria pasamos a este restaurante a almorzar algo rapido. Tienen una increible selecion de emparedados y otra comida rapida. Mas especializado para desayunos es un buen ambiente al lado de la Av. Balboa para empezar el dia. Nosotros almorzamos ligera con una ensalada mixta fresca pero demasiado picada y una sopa de arvejas con carne.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.