los desayunos son súper ricos! me encanto la hojaldré, la masa… textura todo riquísimo!!! el servicio estuvo bien y el ambiente es agradable. Recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un relajante lugar para disfrutar de un delicioso emparedado al estilo boulevard, es agradable,, te hacen sentir y te atienden como en casa, pero no solo los emparedados, tienen una gran picada parillada mar y tierra que esta muy buena.
Es un café con una muy buena variedad de platos, abren hasta tarde y tienen buena cantidad de estacionamientos bajo techo, con acceso directo al restaurante con ascensor. La atención es buena y la comida llega bastante rápido, tal vez creo que fue porque el lugar estaba casi vació a la hora que fui (10 pm). Pedí un licuado de frutas el cual estaba muy bueno y mi acompañante pidió una malteada con pan de la casa el cual tenia un buen sabor y se sentía sumamente fresco. Mas que todo recomiendo el lugar por tener una variedad grande de platos pero no es exactamente la definición de económico ya que considero que los precios son justos.
Tengo mis más y mis menos con este lugar. En mi última visita pedí un sándwich de pierna con mozarella y papas fritas que estuvieron bien aunque algo caras (la tónica del lugar). Mi acompañante pidió un jugo de piña con arroz blanco y un sancocho que también estuvieron buenos pero caros. El servicio no fue tan bueno: lento y demorado como me suele ocurrir, y el mesero no dominaba el menú como corresponde. Resuelve, pero a precios exagerados. Mis experiencias me demuestran que depende de la luna que haya se recibe buena comida/servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.