Para los amantes de la vegetación, es el lugar ideal para compartir con amigos por su decoración original. La comida muy buena. La pizza con queso feta y miel está espectacular. Los canelones de carne muy ricos y buena porción Recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos iban a sentar en el área de terraza pero el sol estaba pegando fuerte. Nos acomodaron casi inmediatamente en el área de un reservado muy acogedor en el segundo piso. Se los recomiendo para reuniones o eventos privados. Probamos: Alitas - crujientes y la salsa Buffalo buenísima Wontones de camarones - buenísimos Pizza estilo Detroit de crispy bacon - un poco pesada pero rico 👌🏼 Pasta Carbonara - rica pero mucha salsa pesada Pizza de estío delgada tiene salsa pesto y queso cabra. Rico pero no se si lo pediría nuevamente Pizza de cebollas - Rica Hamburguesa de burger week - cuando la trajeron tenía una apariencia “normal” pero la combinación de sabores eran muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.