18/01/2018

Botánica Pizza (Coco del Mar)

$25 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de miel y fetta
(179 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
7
Almejas a la Vongole
(1 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
6
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
1
Pizza de miel y fetta
(179 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
6
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
7
Almejas a la Vongole
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fue un poco difícil encontrar el lugar, creo que necesitan mas iluminación o un cartel mas grande. Pedimos una pizza mitad de queso Feta y mitad de Pepperoni, estaba muy rica. La atención fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las dos veces que he visitado el restaurante he tenido problemas con la atención, siento que los meseros estan molestos. Por lo menos en mi última visita sentí que fueron mejorando los animos mientras pasaba la tarde. En fin, la comida del lugar es rica y la decoración divina. Esta vez probé su propuesta para el burger week: JALAPEÑO, MIEL Y PEPPERONI. Estaba muy intrigada por el mix de sabores y para mi sorpresa combinó perfecto, de 7 que he probado ha sido de las más distintas y rica. Sin embargo, mientras dejaba este review busqué la foto original de la burger y me di cuenta que la que probé no vino con el aro de cabolla. Muy raro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Celebramos el cumpleaños de una amiga hace uno días en la terraza trasera de Botánica, éramos muchos para el espacio y quizás esto complico un poco la atención ya que los saloneros no tenían muy buena cara. Sin embargo, la comida estuvo muy buena. Probé la fetta y miel con extra de pollo, considero que esta combinación debe ser solo mitad de la pizza porque puede ser algo empalagosa. El lugar es muy bonito y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Cuatro carnes
  • Tomate y queso feta
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opciones gluten free, patio interior muy acogedor y precio ni tan mal. el servicio muy bien, algo seco pero muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un gran ambiente en la terraza. Los platos que pedimos, muy ricos. Sin embargo, me parece que han reducido las porciones. Comimos lasagna de carne, chicken popcorn, pizza de pepperoni y ensalada de aguacate. Postre, la galleta de chocolate chips.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×