me gustó mucho el sitio, un ambiente muy agradable, la opción de comida por grupo engancha mucho, pedí el de dos personas y me pareció que podían comer 3, pero muy buena opción , variada, se comió de todo un poco. la atención no me pareció acorde al lugar, para mí no fue lo mejor del sitio, pero si lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(266 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está muy buena! tiene buen sabor, las porciones son muy buenas. Solo no me gustó la atención y trato al momento del pedido y al momento de realizar el pago, creo pueden mejorar este aspecto. Por lo demás todo bien e ido en otras ocasiones desde sus inicios y es notorio que han crecido y mejorado mucho! excelente solo mejorar la atención ya que esto es igual de importante que el sabor y calidad de la comida.
Quede impresionada de lo rico que es. El sazón es muy diferente, no empalaga, todo en su punto nada salado. La picada de dos pruebas pescado, almejas, arroz de marisco, sopa del día, deditos de pescado, entre otros. Muy rico, solamente que los jugos están excesivamente caros y están normales, fue lo único no tan bueno del lugar.
Excelente. Rica comida en porciones gigantes. Pedí el pescado del día y me trajeron 2 pagos fritos muy ricos, acompañados de patacones deliciosos. El guacho de marisco es bien grande y coronado con una mínima langosta. Los patacones rellenos deliciosos. Regreso seguro.
El pasado 7 de junio me di una vuelta por Bocao 507 de Don Bosco. Pueden llegar por Waze, ya que está un poco metido para los que no conocen. Ya había visto varios post, por lo que decidí que ese era el día para conocerlo. Es un área residencial, por lo que hay que ver bien donde estacionarse. A nuestra llegada por suerte logré encontrar espacio en toda la entrada, y fuimos recibidos por un amable caballero que nos guió hasta el área del restaurante en donde el ambiente cambia totalmente. Adecuaron/habilitaron todo el espacio para hacer sentir a los comensales en un ambiente caribeño, y desde la entrada se pueden percibir los olores de los mariscos, una verdadera ricura. El menú es de 1 sola página y sinceramente, no necesita ser extenso. Decidimos escuchar las sugerencias del mesero, y nos inclinamos por la cajita del flow para 2 personas. No se dejen llevar por la cantidad por que lo que recibimos alcanza para 3 o cuidado y más. Es un surtido completo: arroz con coco y frijolitos negros, pasta con salsa de mariscos, patacones, almejas, filete de pescado, langostinos, ceviche, guacho de mariscos. Al final tuvimos que pedir para llevar, ya que no pudimos con tanto…cantidad vs $$$ vs calidad “LA BOTARON” Solo me queda decir, volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.