Un lugar muy acogedor, me encantó el restaurante del Casco Antiguo. Su personal siempre está atento dando la mejor sugerencia. En cuanto a la comida me gustaron las cajas ya que estaban bien variadas para compartir entre amigos. Volvería sin dudarlo!
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(266 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desencanto, un pulpo 🐙 que era tentáculos de calamar no pulpo (decepcionante) el pescao a lo macho generosa porción el guacho de marisco bien de sabor pero solo tenía un par de langostinos arriba y no encontré más mariscos dentro, pasta caribeña era una pata en salsa blanca normal 😑 me quedé esperando lo caribeño , buena atención al inicio al final la mesa se nos llenó de platos que ta debían retirar y sentimos que mínimo nos estaban hechando por que llegó una familia grande y necesitaban el espacio … tenía muchas expectativas de este restaurante por que vi un video de los Foodie que hablaban muy bien de lugar pero para nosotros fueron muchos desatinos (La Riviera , don Bosco) ya se nos quitaron las ganas de ir al del casco
¡Definitivamente vale la pena repetir! La experiencia fue excelente. La comida estaba deliciosa, con muy buen sabor y frescura. El ambiente del lugar estuvo muy agradable. Pedimos la cajita del flow para dos personas (que tiene todo lo que buscas para probar) pero la porción era tan generosa que fácilmente hubiéramos podido compartir entre tres.
Llegamos a la sucursal de casco y demoraron 30 minutos en tomar nuestra orden. La comida demoró 10 minutos en ser servida pero el sabor no era el esperado. el marisco servida sentía sin sabor y los camarones no estaban limpios. La experiencia que muestran en la redes no es la misma que dan en persona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.