Empezamos con el ambiente, buena música y la estructura del restaurante es muy tradicional al casco, hermoso lugar... pedimos los tostones de atún de entrada, geniales!!! De plato fuerte el Glazed Salón, flat beef y Blue Moon Burger ... todo a su punto, en buena presentación y atención muy buena. Recomiendo para almuerzos con familia, y tapas con amigos en la noche. Adicional un breve show de magia le encantó a mis hijos... gracias Mago Austin!!!
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho este lugar, por su atención. Recomendaría variar un poco más el menú, pero súper bueno todo lo que ya venden. Las empanaditas son súper ricas.
Muy buen servicio de todo el personal, kudos. Menu principalmente americano. Los Franks Brussels y los Bacon dates buenos. El short rib un poco dulce para mi gusto pero bueno. Buen BM burger, la hamburguesa para kids tamaño perfecto, rock shrimps y coliflor pop corns recomendados.
Me encanta el lugar, la mesera Ruby brinda un excelente servicio, pero las goteras de las tuberías del aire, deben hacer algo con eso, es sumamente incomodo comer con una gotera en la cabeza
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.