Restaurante con Buen ambiente con buena música la atención de primera, la comida muy buena, ideal para grupos en esta ocasión fuimos a celebrar un cumpleaños.
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Increíble ambiente, súper atención y muy buenos platos para acompañar las distintas cervezas que ofrecen (todas muy buenas). Las empanadas negras y la carne son altamente recomendables.
Excelente ambiente (local, música) con un excelente servicio. Muy buena variedad de cervezas y cócteles basados en cerveza (original) y los platos para acompañar son muy buenos.
Fuimos a probar la hamburguesa del burger week. Nos gustó. La carne jugosa. Buen sabor. Las papitas crujientes, pero pienso que poquitas. Solo podías acompañar tu hamburguesa con coca cola. El ambiente siempre agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.