17/02/2019

Bistro Central

$33 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Central con calle 5ta Este, Hotel Central Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Creme brulee
(153 votos)
3
Corvina
(138 votos)
5
Pulpo
(127 votos)
7
Raviolis guantanamo
(107 votos)
9
Chancho costa arriba
(61 votos)
11
La k-llejera con flow
(16 votos)
2
Costilla pentagonia
(142 votos)
4
Sopa costa arriba
(135 votos)
6
Salmon coiba
(113 votos)
8
Hamburguesa chuck norris de burgerweek
(78 votos)
10
Pulpo 1903
(60 votos)
1
Creme brulee
(153 votos)
2
Costilla pentagonia
(142 votos)
3
Corvina
(138 votos)
4
Sopa costa arriba
(135 votos)
5
Pulpo
(127 votos)
6
Salmon coiba
(113 votos)
7
Raviolis guantanamo
(107 votos)
8
Hamburguesa chuck norris de burgerweek
(78 votos)
9
Chancho costa arriba
(61 votos)
10
Pulpo 1903
(60 votos)
11
La k-llejera con flow
(16 votos)

Reseñas

(166 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para una cena en pareja, acogedor. La comida excelente se siente el sabor fresco y natural de los ingredientes, las porciones son adecuadas para degustación. Se demoraron en tomar nuestro pedido y llevarnos la carta, eso al inicio nos desanimo pero luego tuvimos una vuena atención por el mesero que nos permitió irnos con una buena impresión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Verdaderamente llegué con altas expectativas de comida, atención, y ambiente, ya que las calificaciones son altas de este restaurante aquí en degusta. Pedí el pollo al limón el cual la presentación del plato deja mucho que decir , la pechuga seca y y la crema o salsa de limón? Nada. Finalmente antes de retirarnos se apagaron los reflectores que dan al jardín vertical y nos quedamos semi oscuros. Bueno espero mejoren algunos platos, y la atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, pedí entrañas y me lo comí y se me olvidó la foto pero créame en salsa de osobuko delicioso !!! Vale la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

¡Delicioso! Mi entrada favorita: Ensalada de mango. Plato fuerte: Entraña 😍. Todo está increíble. Un equipo extraordinario que hace posible un servicio de lujo, la atención única y el ambiente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del hotel Central y de su restaurante son impecables. El servicio excelente, nos atendió Jorge quien estaba listo para hacernos sugerencias de los platillos del menú y quien siempre se mostró atento y servicial en todo momento. La comida una delicia, son platillos panameños presentados de una forma diferente con sabores muy definidos y preparados a la perfección. Probamos el pulpo a la leña, estaba 10/10. La presentación fue más que espectacular y que llegó cubierto con una campana que mantenía el humo de la leña de nance en la que fue preparado WAO! También probamos el humus de guandú con ropa vieja, muy rico platillo. Ya por último terminamos con un postre sugerido por Jorge “cheesecake de chicheme”, algo totalmente diferente, realmente sabía a maíz nuevo pero sin perder la ricura del cheesecake. Excelente lugar para una velada romántica en pareja o para pasar una noche tranquila con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×