Excelente restaurante! Desde la atencion la cual fue brindada por el joven Jonathan Salazar el muy amablemente nos describio los distintos platos a lo que nos llevo sin dudar a querer probar los platillos del menu y luego un joven demasiado amable llamado Jorge Torres nos atendio de una manera formidable siempre pendiente de cualquier necesidad, nos trajo la famosa "No Fitin" la cual esta full recomendada la combinacion de sabores en el paladar fue de otro mundo... la carne un balance perfecto de todos sus ingredientes, las salsas de 7 especies, la cebolla encurtida, pan a base de culantro y el queso nacional 😍👌 tremanda experiencia. No puedo dejar de mencionar el delicioso Cheese cake de CHICHEME 😮 imaginense eso... correcto Cheese Cake de CHICHEME. Las Mermeladas de pimenton, remolacha y Mantequilla de fresa definitivamente la infusion de sabores es algo de otro mundo! Felicidades al Chef Hector Garcia el cual dejo marcada la creatividad de sus platillos, los sabores y las tecnicas. Regresaremos sin dudar a dudas por mas de sus platillos!
Sobre el restaurante
Av. Central con calle 5ta Este, Hotel Central Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, como para no aburrirse de venir a probar sus plato, ya que es un concepto diferente, súper creativo e interesante, la atención excelente del señor Jonathan que nos hizo una explicación que nos llamo mucho la atención, todos los detalles que hacen de cada plato su autenticidad, y por supuesto no podemos dejar atrás al señor Jorge, excelente muchas gracias ! ENCANTADA !
Excelente servicio y atención, me gustó mucho la cacerola de almejas del Pacífico, deliciosa, si desean atención VIP, visitenlos, realmente se esmeran en la atención y el ambiente es muy acogedor. Me encantó¡
Fui a cenar con un grupo de amigos y el servicio fue excelente! Los meseros siempre estuvieron atentos y explicaban detalles de los platos. Incluso el chef salió en un momento lo que me pareció un buen toque. La comida estaba rica, empezando con las pequeñas mantequillas de sabor que te brindan con el pan, a otro nivel! También probamos el ceviche de cocodrilo y se sentía bien fresco. Es una buena opción para cuando estás en Casco.
La peor atención que he recibido en un restaurante, fui con mi esposo no había nadie más en el restaurante y la mesera se encargó de tirar trastes, mover mesas, gritarle al mesero de adentro que estábamos solicitando algo de música suave. La comida nada especial el precio no es acorde a lo que te comes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.