06/01/2023

Benihana

$27 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(460 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
1
Benihana trío
(460 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Benihana restaurante clásico de comida japonesa. La mayoría de los que vamos a este restaurante en realidad vamos por el show de ver al chef cocinar teppanyaki. Esta vez nos decepcionó de sobremanera la atención. Pedimos un plato trío con las tres carnes y no había camarones a lo que el mesero nos afirma que nos iban a cobrar un extra por ponernos langostinos. Pedimos atún y tampoco había. Pedimos un lychee blossom y tampoco. El mesero estaba perdido en el espacio, no tenía idea de los platos ni para recomendar nada, no tenía idea de lo que había o no en la cocina. Sin mencionar que demoraron una hora en empezar a cocinar. Cuando le hicimos saber a otra mesera que ya teníamos 50 min esperando al chef nos miró mal. Pedimos agua y estaba sucia como con sedimentos y ya habíamos notado que en otra mesa se quejaron del mal sabor del agua. Lo único destacado y que pudo salvar el renombre del restaurante es la amable y esmerada atención y la buena preparación de la comida por parte del chef Argimiro Pérez de nuestra comarca de San Blas.

Comida
Servicio
Ambiente
Benihana respondió:

Hola Buenas Tardes, lamentamos mucho los inconvenientes causados ya que siempre deseamos la mejor de las experiencias para nuestros clientes, podría por favor dejarnos en un mensaje su número de contacto para comunicarnos y darle seguimiento a su comentario, muchas gracias.

  • Specialites - Benihana Trio
  • Specialites - Benihana Trio
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es totalmente asiática básica. Sin embargo este es un lugar para ir con los niños o un grupo de amigos. El show de la persona que te prepara la comida es lo que se paga en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida japonesa a la plancha. Buen lugar para ir en grupo y disfrutar de la cocina. Buena atencion y comida muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amazing place!! goood sushi! and great show if you liked the food cooked on your table! for me its always been one of the best experiences!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante estaba vacío y aun así el chef demoro en llegar a la mesa como en 40 minutos. La comida esta buena, pero por el precio y cantidad me parece exagerado. No volvería

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coctail
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×