04/11/2018

Benihana

$27 por persona
Cerrado Abre en 11 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(453 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)
1
Benihana trío
(453 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy divertido! Una experiencia única para disfrutarla con toda la familia. La comida rica y fresca. Buenas porciones que siempre incluyen vegetables. El servicio muy atento y le ponen atención a los detalles. También tienen buenas ofertas para los almuerzos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan
  • brownie con helado
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen unas promociones para almorzar entre semana muy buenas (tres roles, dos sopas y dos bebidas por 17$). Los roles son sencillos pero de buen sabor y la sopita de entrada buena para preparar el estómago. El servicio es rápido y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crunchy Roll
  • California Roll
  • Sopa
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sigue siendo muy deficiente en su calidad, el arroz frito y los vegetales fue lo mejor. La carne muy dura y los camarones no tienen sabor muy congelados. El servicio es lento ya que no tenían suficiente cocineros y hay que esperar. El sushi de entrada que pedimos estaba aceptable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que le quisimos dar una oportunidad a este restaurante después que veo que habían buenos comentarios y la verdad que inútil la calidad baja de los alimentos sigue siendo el punto clave de este restaurante no entiendo tiene precios caros pero su calidad es muy mala. Adicional el servicio casi nulo. No se como dan buenas recomendaciones a mi no me va bien aquí y no vuelvo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por favor esta franquicia es excelente en todas partes del mundo menos en panama, la calidad de los condimentos qie usan aquí es muy mala, servicio no es lento es super lento. Los chef por lo menos el q nos tocó no sabia ni cocinar le preguntamos que tiempo lleva y indico un mes pero la carne se le quemó cuando le pedimos que la cambié tardaron 40 min en traerle otra y el arroz se le paso en salsa China estaba tan mojado a salsa China que parecía sopa. Muy malo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 50 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×