11/08/2018

Benihana

$27 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(453 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)
1
Benihana trío
(453 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que voy a este restaurante. Fui con tres personas y se compartió la mesa con otras cuatro, que estaban esperando cuando llegamos. El chef que realizó el show de teppanyaki, fue entretenido preparando la comida. El ambiente con buena música y la comida estuvo excelente, además de la buena compañía. El show fue una experiencia inolvidable. Recomendado, sin pensarlo dos veces!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales salteados (cebolla y zucchini).
  • "Volcancito", con aros de cebollas.
  • Pollo Teriyaki.
  • Filete Mignon.
Comida
Servicio
Ambiente

Esta visita a Benihana no estuvo a la altura de las anteriores, siempre que uno va además de disfrutar de la comida, se disfruta el ambiente y el show, fuimos 5 personas y pedimos sentarnos en el area del teppan, el cocinero que nos toco no dominaba el show incluso tuvo varios errores en la ejecución. La comida estuvo muy bien como siempre. El servicio si estuvo muy deficiente. Luego que terminaron de servirnos los platos estuvimos alrededor de 20 min esperando que algún mesonera pasara por la mesa para ordenar algunas bebidas, cuando finalmente se acercaron fue para traer la cuenta sin haberla pedido y aún les faltaba traer los postres que estaban incluidos en el menú que seleccionamos. Eran 4 menues y trajeron un solo postre para las 5 personas. Cuando le dijimos que queríamos pedir algunas bebidas y que no habían llegado los postres la respuesta fue que por franquicia ellos se manejan así. Tremenda respuesta!!! Seguramente volveremos y le daremos otra oportunidad, pero deben mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos mucho tiempo sin ir a benihana en multiplaza, hacía falta, la verdad es muy bueno el tepan con el show ideal para ir con niños lo disfrutan mucho. El servicio estuvo algo lento pero la experiencia en general fue buena. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, puedes optar por no ver el show, te sirven igual los platos en la mesa. El servicio regular, no están atentos a servirte agua, están más atentos a las mesas con show. Tienen un combo para 4 personas a $65,q es una buena opción, trae pollo, carne, camarón, sopa y ensalada... Lo recomendaría ✅

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato de combo de 4 personas x $65
  • Ensalada
  • Sopa o caldo de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción de cocina diferente, puedes ver lo que te preparan en la mesa y participar en la presentación del arroz, hay una variedad de pollo, carne, langostinos, para acompañar tu menú.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 50 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×