22/04/2019

Beauty and the Butcher (Casco Antiguo)

$21 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
doble burger
(339 votos)
3
slider tower
(233 votos)
5
sencilla burger
(8 votos)
7
slide tower
(4 votos)
9
Churros
(2 votos)
2
veggie burger
(289 votos)
4
curly fries
(91 votos)
6
Crunchy fish Burger
(5 votos)
8
Crispy chicken burger!
(2 votos)
10
Sabor de la india
(2 votos)
1
doble burger
(339 votos)
2
veggie burger
(289 votos)
3
slider tower
(233 votos)
4
curly fries
(91 votos)
5
sencilla burger
(8 votos)
6
Crunchy fish Burger
(5 votos)
7
slide tower
(4 votos)
8
Crispy chicken burger!
(2 votos)
9
Churros
(2 votos)
10
Sabor de la india
(2 votos)

Reseñas

(855 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es bueno aunque realmente no recomiendo ir durante el día si está lleno ya que la terraza es bien calurosa y por tener pocos puestos disponibles adentro en aire acondicionado. Las hamburguesas tienen muy buen sabor pero son algo pequeñas, por lo que recomiendo pedir la doble o hasta la triple. Las papas vienen en buena porción y con una orden para dos está mas que suficiente. El sitio estaba algo lleno y debido a eso demoró un poco que nos sirvieran, pero la espera valió la pena para que se desocupara una mesa adentro. La culpa no la tiene el restaurante, pero cabe señalar que hubo gente que ya había terminado de comer (y no estaban consumiendo nada) y no les importó que había gente esperando para ocupar la mesa, por lo que tuve que caer mal y solicitar que se apuraran, lo cual es algo molesto. En fin volvería pero a cenar y si no es una noche caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Doble y Hamburguesa Sencilla con Curly Fries
Comida
Servicio
Ambiente

Su decoración indudablemente es un espectáculo, el lugar no estaba tan lleno así que el servicio fue súper rápido y bueno. Las hamburguesas son sencillas pero muy buenas, ordenamos unos Korean Finguer y estuvieron muy deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crispy Bites - Korean Chicken Tenders
Comida
Servicio
Ambiente

Las papitas son unas de mas favoritas, creo que podría solo ir por las papitas, aunque no puedo descalificar que las hamburguesas son muy buenas, el servicio es rápido y se nota la frescura de sus productos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lindo espacio donde te puedes comer un hamburguesa diferente. Con salsas especiales que puedes pedir aparte. El pan de las hamburguesa es super suave pero aun asi no se desbarata, la carne se denota que es de buena calidad, los vegetales frescos, la porcion de los acompañamientos es grande alcanza para dos personas. Recomiendo el lugar si quieres comerte una rica hamburgues en un lugar tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa sencilla y papas curley
  • Hamburguesas
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es divino. Cuenta con dos ambientes, al aire libre y adentro. La decoración es un espectáculo. Te brindan desde una burger sencilla hasta una triple. Puedes agregar salsas y la salsa especial es súper rica. Las papitas son un MUST pero la carne de la burger le falta un poco consistencia. Todo lo demás excelente. El servicio está normalito, nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×