Mario Z.

Mario Z.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

725 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: Asado
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Posición 8694 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Buena opción para comida Mexicana a muy buen precio con el descuento de Degusta. El ambiente es normalito y el servicio pese a que comenzó excelente cuando llegamos (atención inmediata y mucha rapidez para servir) , se puso maluco (no recogian platos sucios, se demoraban para atender) al comenzar a llegar mas gente, quizás les falta uno o dos meseros adicionales. Pedimos el guacamole de entrada el cual tiene muy buena porción al precio y puede ser una comida completa, ya que realmente quedamos satisfechos al terminarlo y muy delicioso. De plato fuertes se pidieron los tacos al pastor los cuales estaban OK y los de chorizo con queso los cuales estaban muy buenos. De bebidas las margaritas de limón y la de maracuyá, en buen tamaño. La de maracuyá estuvo sabrosa pero la de limón sabía mas a limonada que a una margarita, no la recomiendo. Volvería al restaurante a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor y tacos con carne queso y chorizo

El sitio tiene muy bien ambiente, auténtico y adecuado para la oferta culinaria. Muy bien adornado. Cuando uno llega piensa que va a ser un restaurante costoso, pero los precios son muy buenos para las porciones y sabor de comida. La comida estuvo generalmente buena. Pedimos la Melitzana Tis Giagia (las berenjenas con el queso) las cuales estuvieron muy ricas, lastimosamente habiamos pedido una orden del pan pita para acompañarlas y esto lo trajeron mucho antes y por hambre nos la comimos y tuvimos que pedir otra porción con la entrada. De plato fuerte se pidió el Risoto Me Midia (el risotto con mejillones) el cual estuvo muy rico y con buena porción (para dos personas) y el Kebab Sjaras (el pincho a la parrilla) el cual no estuvo malo pero realmente esperaba algo mas delicioso. Las papas rusticas si tienen muy buen sabor aunque poca porción en mi opinion. Tienen buena selección de vinos griegos y también los tradicionales que sirven en los restaurantes de este país. En verdad es uno de los mejores restaurantes de Panamá y volveré pronto a probar sus otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • RISOTTO ME MIDIA (PARA DOS PERSONAS)
  • CARNES - KEBAP SJARAS
  • ENTRADAS CALIENTES - MELITZANA TIS GIAGIA

Me gustó el sitio, tiene buen ambiente adentro y una terraza cool en la entrada. En esta zona es complicado encontrar sitios con parking por lo que fue positivo encontrar que tienen espacio de estacionamiento. La comida estuvo buena, pedimos las empanadas argentinas las cuales fueron regulares. De plato fuerte el filete típico y el mixto con filete y langostinos. Lastimosamente confundieron los terminos de las carnes y tuvimos que cambiarlas de plato. Pese a esto la comida con buen sabor. De bebidas tienen buena promoción de happy hour.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete con Langostinos

Muy buen sitio de tapas españolas, con buena variedad para escoger en buenas porciones. Pedimos las gambas, la chistorra y las papas bravas, todo muy bueno. Además pedimos las croquetas pero no me gustaron mucho. De tomar ofrecen cervezas y vinos ademas de licores tradicionales. El servicio es bueno y rápido. Ofrecen buenas sugerencias y conocen lo suyo. El ambiente normalito, pero con buena luz natural. Actualmente tienen un descuento en comidas y bebidas (incluye alcohólicas) de 30% (hasta Septiembre 2019) y realmente que es muy buena calidad vs precio. Vuelvo pronto a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chistorra
  • Gambas al Ajillo
  • Papas a la brava

La comida muy sabrosa aunque en pequeñas proporciones, destinadas para compartir. El servicio fue muy atento, rápido y conocedor de todos los platos y bebidas que preguntamos. El ambiente es chevere aunque siento que las mesas están muy apretadas. Volvería al sitio probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio ubicado en el Casco Antiguo. Fui a almorzar y pedí El Pulpo, el cual viene en una porción razonable a buen precio con delicioso sabor. El ambiente es muy agradable y acogedor, ambientado estilo pesquería auténticos al tema que buscaban. El servicio fue muy bueno y atento, pendiente siempre a la mesa sin ser fastidioso. Volveré para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Pulpo

Muy buen sitio, con buenos precioa y mejor comida. De entrada pedimos las alitas con la salsa de whisky y la verdad es que son muy buenas, buen crispy y jugosas con buena porción. De plato fuerte el fish and chips, de excelente porción de pescado muy sabroso. Las papas son de corte mas grueso que las papas fritas regulares, al estilo inglés de chips. Este plato trae unos guisantes muy recomendados. De beber el Moscow Mule y un gin tonic, de buenas porciones ambos y de buenos precios. El ambiente muy chevere, estilo taverna inglesa, la musica muy buena con repertorio de famosas bandas inglesas. El servicio es muy bueno, atento y eficiente lastimosamente en esta ocasión la comida demoró un poco mas de lo esperado. Reservé por Degusta, aplicaron el descuento sin problemas y la porción ni calidad se vieron reducidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Chicken Wings
  • Platos fuertes - Fish and chips

Sin duda es uno de mis sitios favoritos para almorzar en Casco. En esta ocasión pedí un short rib con frijoles y el concolón sexy. Todo muy delicioso, bien preparado pero pequeña la porción del short rib para el precio. El sitio es una mejora sustancial del que tenian antes, ahora mas espacioso y lo mas importante: con aire acondicionado. Siguen sirviendo en platos, vasos y utensilios tradicionales de una fonda, lo cual lo hace mas auténtico. El servicio es muy bueno, siempre atento y listo para dar buenas recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio con muy buen ambiente así al estilo Casco. De las veces que he ido el servicio siempre ha sido atento y rápido. Las cervecas muy buenas, las entregan en la temperatura adecuada pero lastimosamente no llenan el vaso al tope, lo cual reduce considerablemente la cantidad vendida. En esta ocasión fui por el Menú Lunch el cual tiene muy buen precio. Ofrecen opciones de entradas de las cuales pedí la sopa de lenteja la cual estuvo muy sabrosa y de plato fuerte pedí la hamburguesa de pollo frito la cual para ser de menú promocional estuvo muy buena (aunque por supuesto algo pequeña). De bebida ofrecieron una Miller en vez de una cerveza de la casa, lo cual fue curioso pero debe ser el patrocinador de esta promoción en particular. En fin, muy recomendado si trabajan cerca del Casco (o están en el area a esa hora).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fried Chicken Sandwich

El ambiente es chevere, con la murales bien pintados y con flores colgantes que le dan buena vibra al sitio. El servicio fue atento y educado, pero lento en ocasiones, principalmente para servir las bebidas y alimentos que llegaban por separado y eso que no estaba tan lleno. La comida normalita, pedimos el Chorizo en Tentación, lo cual es una orden grande de platano en tentación con pedacitos de lo que me pareció ser una muy reducida porción de chorizos Kiener. Para nada lo esperado ni descrito por el mesero. También pedimos los nachos mixtos, los cuales al parecer cocinaron de mas en el aceite y llegaron frios para acabar. Lo único rico fueron las margaritas de maracuyá , aunque las sirven en pequeños tamaño. Hicimos la reserva por Degusta y nos incluyeron el descuento sin problemas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 6427 del ranking de fotógrafos de Panamá.
16 fotos en Panamá
Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica
Tacos al pastor y tacos con carne queso y chorizo

Tacos al pastor y tacos con carne queso y chorizo

el domingo
  • 0

Foto de Meze

Meze

Bella Vista
RISOTTO ME MIDIA (PARA DOS PERSONAS)

RISOTTO ME MIDIA (PARA DOS PERSONAS)

el viernes
  • 2

Foto de Meze

Meze

Bella Vista
CARNES - KEBAP SJARAS

CARNES - KEBAP SJARAS

el viernes
  • 0

Foto de Meze

Meze

Bella Vista
ENTRADAS CALIENTES - MELITZANA TIS GIAGIA

ENTRADAS CALIENTES - MELITZANA TIS GIAGIA

el viernes
  • 1

Filete con Langostinos

Filete con Langostinos

el 21 de septiembre
  • 2

Croquetas de Jamón

Croquetas de Jamón

el 2 de agosto
  • 2

Chistorra

Chistorra

el 2 de agosto
  • 3

Gambas al Ajillo

Gambas al Ajillo

el 2 de agosto
  • 4

Papas a la brava

Papas a la brava

el 2 de agosto
  • 4

Foto de La Pulperia

La Pulperia

Casco Antiguo
El Pulpo

El Pulpo

el 6 de junio
  • 8

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×