
Melanee C.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
459
Puntos
281
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2018
Cerveza favorita:
STOUT
Día preferido para salir:
miércoles
Programa de cocina favorito:
Máster Chef
The Yard
Me encanta The Yard por su ambiente agradable, aquí puedes compartir en familia, con amigos y sin importar la edad siempre la vas a pasar Excelente. El servicio muy bueno y atento, las chicas siempre son una maravilla. De mi lugares favoritos, full recomendado.
Chiiro
Mi primera vez en visitar el sitio, me causaba mucha curiosidad y se hacía muy agradable, sin embargo, al llegar nadie nos dio la bienvenida ni nos ofreció una mesa, al momento de ordenar teníamos que estar llamando a la salonera para que nos atendiera. La chica rubia que nos atendió se mostró estresada o enojada cada vez que la llamábamos. Los rolls que pedimos estuvieron 5/10 para lo que costaban; la verdad siento que es mucho Instagram vs realidad. Al ordenar la cuenta nos indican que las bebidas se deben cobrar aparte de la comida lo que nos hizo absurdo. Definitivamente mi primera visita no fue agradable por lo que no lo recomendaría
La Tapa del Coco
Excelente lugar para compartir en familia y probar platos autóctonos. En esta ocasión fui a probar su burguer participante al burguer Week la que me dejó fascinada por toda sus mezclas de sabores, el chimichurri hizo la combinación perfecta, y por supuesto mis top10, las torrejita de bacalao. Full recomendado como siempre.
Brew Stop (Marbella)
Agradable lugar para compartir, fuimos a probar la burguer participante para el burguer week y nos pareció muy rica, el sabor del burbon no se pedio con las demás salsas y todo está crujiente. La chicha que nos atendió fue muy amable solo que le preguntamos por las promociones y nos dijo que no habían y luego cuando fuimos a pagar nos indico que si tenían open tap.
Oh - Toro (Balboa Boutique)
Visitamos el lugar por San Valentín, un ambiente súper agradable con vista a la Av Balboa, la iluminación acorde al lugar. A pesar de ser un día bastante movido por la celebración, el servicio estuvo rápido y atento. Ordenamos una promo muy buena de san Valentín que incluía Gyozas, Ramen tradicional y Miso, de postre orden de Mochi; Los Mochis nunca los había probado y me parecieron riquísimas, es una mezcla de helado cubierto de arroz. Al final nos regalaron claveles a las chicas por san Valentín. Sin duda lo recomiendo para compartir y degustar un delicioso ramen, no hay comparación.
Nacionsushi (Soho Mall)
En esta ocasión visité el restaurante por la celebración de cumpleaños de un amigo, el spot me pareció súper Magico ya que se ven los edificios y el anochecer es súper lindo, tenían promo en sangría y me encanto la de Mango full recomendada. La atención de los chicos fue muy buena y a pesar de que teníamos cuentas separadas supieron manejarlo muy bien. Volvería a visitar esta sucursal 100%
Applebees (Multiplaza)
Estaba emocionada por Visita el lugar ya que hace poco inauguró pero realmente no me impacto al llegar, la comida no estuvo tan buena, la verdad la hamburguesa que pedí estaba simple, el servicio bastante lento a pesar de que no había tanto movimiento. Una vez más no recomendaría el lugar si busca un buen servicio.
Tsugoi (El Cangrejo)
Un restaurante temático bastante acogedor para degustar su variedad de rollos. En esta ocasión intentamos probar el Ramen Tsugoi, me pareció muy bueno, entiendo que su fuerte es el sushi pero para variará lo común me pareció muy bueno. Definitivamente las croquetas de Salmón como entrada no tienen rival, 100% recomendadas.
The Yard
Uno de mis lugares favoritos para compartir, el ambiente es súper agradable, las saloneras son súper atentas y amigables, cuentan con un mini spot de juegos para perritos y siempre tienen promociones de comida que te incluyen un open mimosa o beers por un limite de tiempo y eso me encanta. Definitivamente unos de los mejores lugares para comer y disfrutar de unas buenas cervezas. Puedes comprar tu jarra y el refill te sale un poco más económico en tus próximas visitas.
Los Años Locos (San Francisco)
Un restaurante que te deja con la boca abierta desde que entras. Tienen 2 ambientes, al aire libre con un estilo único y adentro un poco más exclusivo. Si comida fenomenal, ordene una tira sin hueso en término medio y me pareció un plato divino, como entrada ordenamos Berenjena tempura y Hongo Portobelo gratinado que cada vez que lo recuerdo se me agua la boca. Lo recomiendo mucho.