Un buen en la terraza. Atienden muy rápido. La comida es de buen precio. Las mesas no son muchas. No tiene estacionamiento.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(854 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hamburguesas sencillas con ingredientes frescos, comimos la Princesa y la Sencilla ambas muy ricas. La terraza en Casco es muy linda y todo el restaurante es pet friendly así que pudimos llevar a nuestro perrito.
The Beaty and the Butcher tiene un concepto súper cool que no tienen las otras hamburguesas en Panamá, así que por eso fuimos. El lugar nos encantó, tienen buen servicio y las hamburguesas estaban buenas, tienes que saber que son hamburguesas simples no con variedades de ingredientes y no te vas a decepcionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.