23/07/2024

Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa María)

$25 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Santa Maria Village Center - Santa María - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa de Costilla Ahumada
(42 votos)
3
Prime Rib
(6 votos)
5
La Brizketa
(1 votos)
2
Brisket
(15 votos)
4
Ribeye nacional
(3 votos)
6
1/2 Rack de costillas
(1 votos)
1
Sopa de Costilla Ahumada
(42 votos)
2
Brisket
(15 votos)
3
Prime Rib
(6 votos)
4
Ribeye nacional
(3 votos)
5
La Brizketa
(1 votos)
6
1/2 Rack de costillas
(1 votos)

Reseñas

(192 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez , pedi unas empanadas mixtas según menú , vinieron de queso y no podían ofrecerme el mixto , que era pollo , queso y puerco , o sea era empanadas sorpresa. Probe el afamado Brisket , no estaba malo , pero se veia un aspecto algo raro como si no estuviera bien cocido . El mac and cheese en la foto de menú es amarillo , quería ese pero me trajeron blanco y no tenía sabor Para gustos los colores , no me gusto el brisket famoso . Les falta personal , otra pareja se levanto y se fue porque , solo habia 1 mesera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mac and cheese
  • Brisket
Comida
Servicio
Ambiente

Nos gustó el lugar. Hubo buena atención, siempre muy atentos. Fuimos un grupo de cuatro y disfrutamos la comida. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El plato INSIGNIA DE UN SMOKE HOUSE, las COSTILLAS, estaban secas y sobrecocidas (duras), y el BRISQUET (otra insignia) de los Nachos, casi no existían (la mayoría de los Nachos eran solo queso o algo de salsa), el Tamal de BRISQUET , seco (no fue calentado en vapor ni agua caliente, y se resecó), y las empanadas, ni siquiera volverlas a ofrecer, fueron lo peor. no suelo ser exigente, pero la competencia de este tipo de Restaurante, en Costa del Este , es superiorisima con creces en COMIDA, pero no en AMBIENTE NI LOCACIÓN. Aprovechen al EXCELENTE personal, el super buen LOCAL, y su EXCELENTE REPUTACIÓN, y levántense, que seguro les irá muy bien. las bebidas y cocteles, estaban bien (pero con las copas más pequeñas del mercado 🤣🤣)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos unos amigos a comer buen bbq y el lugar no decepciono. Nos gusto mucho todo lo que pedi mos y nos atendieron muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el lugar. Buen ambiente y buena comida. El bbq estuvo a otro nivel. Volveria sin Ninguna Duda. Todos nos gusto mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×