Solo había ido al de santa elena, pero la distribución del de centennial me gustó más. El pulled pork estaba rico aunque le faltaba un toque dulzón, el brisket perfecto, a la hamburguesa pitmaster le damos 4 puntos porque le faltó jalea de bacon, el alambre de cerdo siempre queda bien. Sin duda regresaremos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Centennial Park Lote 28 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente todo buena comida full recomendado las empanadas d brisket excelente el pork belly d entrada exquisito plato fuerte espectacular
Un ambiente desestresado, que da espacio para conversar y con una buena variedad de opciones tanto de comidas como de bebidas. También cuentan con una buena cantidad de estacionamientos
no habia muchas cosas del menu , no hubi descuento de jubildo . no repetiremos . se cayo la cerveza d eli madrea d casi recien pedida y nontuvieran la cortesia de darme otra
La mayoría de las veces voy al de Sta Elena, conocí el de Sta María y súper bien, la calidad de la comida la mantienen, es esta ocasión pedí un patacon con pulled pork delicioso, con la sopa no me fue excelente, pero estuvo ok. Lo que no me gustó es que dije que tenía reserva y simplemente omitieron y no le tomaron importancia, solo procedieron a consultar por lo que se iba a pedir. Al final siento que la que mejor trato fue una chica ya al momento de cobrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.