29/06/2024

Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa Elena)

$24 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brisket
(77 votos)
3
Entraña al grill
(22 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
4
Picaña
(14 votos)
1
Brisket
(77 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
3
Entraña al grill
(22 votos)
4
Picaña
(14 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)

Reseñas

(751 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas y hamburguesas son deliciosas, el pollo no me pareció nada del otro mundo. El local es pequeño pero cómodo, el servicio es muy esmerado. 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo que decir que este lugar es bastante acogedor, el servicio muy bueno, atento y rápido de parte de Joel. La comida estuvo espectacular, todo excelente. Volveré nuevamente a degustar otras opciones. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Champion Brisket - 1/2. Lb
  • Burger - Super Mike
  • D-Cheese
  • Limonada
Comida
Servicio
Ambiente

Recomirendo la Brizketa, muy buen sabor y jugosa pero el pan se mantuvo firme. Probamos el guacho de rabito, buen sabor pero es una porción pequeña, vino con 2 tostadas de pan en matequilla que en mi opinión no le van, reemplazarlo con 2 patacones seria una mejor idea. De entrada 1/2 orden de alitas ahumadas BBQ, que no recomiendo, son pequeñitas y bastante simples. Fuimos a almorzar sábado, buena música y una pantalla ESPN adentro del local. Tambien cuentan con spot para niños con videojuegos y area abierta afuera. El servicio fue rápido, la comida llego pronto y caliente. Muy atento el personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brisketa
  • Guacho de rabito
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor el lugar, con buen estacionamiento fuimos a lunch domingo y tenian ESPN y musica 90's. Pedimos pork belly, 1/4 brisket y la hamburguesa Wagyu con papas fritas. No tardaron en entregar y estaba todo muy delicioso. Le doy 10/10 a ese Brisket.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brisket (1/4 Lb)
  • Pork Belly (Entrada) Crujiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas, las wings y el brisket son espectaculares en este lugar , no he probado el resto del menú. De mi punto de vista son los mejores Racks de todo Panamá. No dejen de probarlas. Cocción perfecta, BBQ original , tamaño ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Boneless (Buffalo o BBQ)
  • Champion Brisket - 1/2. Lb
  • Famous Ribs - Full Rack
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×