Primera vez que voy, quería probar el pollo diferente y me encantó 😍😍✌️🍗🍗todo estuvo riquisimooo, me pedí unos wings con queso y están deliciosas y grandes, papitas de camote estaban crujientes y dan buenas porciones y la soda de melón ufff todo estuvo riquisimooo... 😎✌️🍗🍟🤗.. La atención muy buena.. Tengo que probar más cosas 😏🔥🔥😍.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, Piso 2, al lado de Crazy Park - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve una muy buena experiencia en BBQ Chicken. Lo que más me gustó fue el tteokbokki (los tradicionales fideos de arroz coreanos en forma de cilindro). Venían en una deliciosa salsa rosada con un toque picante muy agradable, con bastante sabor sin llegar a ser excesivo. También probamos el UFO, un plato de boneless con diferentes salsas que pudimos escoger a nuestro gusto. El pollo estaba muy rico y las salsas ofrecían variedad para todos los gustos. Como única observación, la salsa de queso que viene en el centro del UFO no fue de mis favoritas. Personalmente, habría disfrutado más el plato si en lugar de la salsa de queso incluyera papitas fritas como acompañamiento.
Todo esta bien lo único que deben mejorar es el servicio, el servicio esta muy mal. La gente te atiende sin ningún animo y le había pedido a un señor por favor que me trajera agua me dijo que me iba a traer y al minuto se quedo ahi parado sin hacer nada. Las muchachas también hay algunas que si atienden bien pero hay otras que te atienden de mala gana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.